miércoles, 9 de marzo de 2011

Espacio de games "The Hustle: Detroit Streets"

THE HUSTLE “DETROIT STREETS” (Activision, Gamespy)
(PS2, XBOX)


Este juego de billar virtual nos muestra la manera de como los hombres nos rodeamos de meros placeres, los cuales son una recompensa luego de hacer unos que otros truquitos en la mesa (XD). Este titulo nos centra en la historia de cómo los adictos a este juego de mesa se ven sometidos a diferentes desafíos, sin importar que personajes de la sociedad participen también.

Inicialmente, empezamos con un juego básico, que como de costumbre, los programadores nos muestran de cómo va el asunto poco a poco, así como estar viendo unas imágenes cinemáticas muy entretenidas, la historia del juego va por ahí. Por consecuencia, entramos al menú principal en donde inicialmente le damos un nombre al personaje que vamos a controlar en las partidas. De hecho, cuando vamos a jugar modalidades como “Pool” y/o “Tres Bandas”, usaremos varios tipos de cámara, estilo Backstreet Boys… perdón Backstreet Billiards, asi también la visión de planta como los clásicos de NES y SNES Lunar Ball (muy bacano el juego, próximo para reseñar, XD) y Side Pocket de Data East.

La jugabilidad se cree muy flexible, o mas bien para decir “facilista”, pero lo contrario va sucediendo, ¿pero en que sentido? En cuanto a las estrategias de juego, que definitivamente cuentan con la inteligencia humana (XD), debido que las jugadas fallidas son la oportunidad dada al contrincante y significaría una derrota anunciada. Dentro del ambiente grafico, el juego se parecería a GTA San Andreas, si recordamos los mini juegos de diferentes tipos en donde nos íbamos a jugar billar a ratos. Los diseños gráficos son llamativos e ilustrados.

El videojuego para PS2, posiblemente incluido para XBOX, de este calibre resucita sus títulos predecesores, los que mencione antes, así como en el resto de videojuegos y sus generos respectivos, pasemos por el caso de F-1 Race de NES, ascendiendo desde Top Gear de Kemco hasta llegar al territorio dominante de un poderoso Need For Speed. De tal manera que este juego (del palo de billar a las ruedas, LOL), incluso se pueden descubrir Bonus Items y mejoras de técnicas de juegos (please, find it out).

Lo Bueno:

El ambiente del juego se pone interesante.
El diseño de personajes femeninos (evitémonos malentendidos, por favor, XD)
Los angulos del scroll del juego.

Lo Malo:

La manera de jugar de la computadora es incuestionable.

Puntuación de 0UP a 5UP: 3.5UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario