lunes, 28 de marzo de 2011

Espacio De Games "Resident Evil 4"

Resident Evil 4 (CAPCOM)
(Gamecube, PS2, PC, Wii)



Nuestro protagonista, Leon S. Kennedy, quien anteriormente recibió una inesperada visita de un agente de gobierno para ofrecerle un empleo mejor que el de policía ordinario, se le asigna una misión de alto rango, el de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por desconocidos, y el nuevo escenario es localizado en Europa, en un área rural de España, sin darse cuenta que dichos desconocidos tienen algo entre manos.

RE 4 dejó a un lado los T y G-Virus, por lo que ahora se creo un nuevo agente vírico llamado “La Plaga”, y las victimas siguen siendo los seres humanos, cuyo comportamiento es mucho mas violento que el de un zombie, sus actividades humanas conservan su normalidad, me refiero a que “pueden hablar” y hacer “labores cotidianas”, lo peor es que tienen un as bajo la manga, un instinto asesino directo a los intrusos; los enemigos son campesinos, monjes y soldados; sin descartar una que otra monstruosidad que ronda por ahí.

Su desarrollo ahora es por capítulos, y la interacción con los demás personajes es mucho más amena (a volear Spanglish), y su contexto es mucho mas rico en su lenguaje, dejando a tras la monotonía de planes de escape, viéndolo así como incluir el saber a fondo los planes de los duros. Y con respecto a los personajes, veremos caras nuevas comenzando por Ashley Graham, el objetivo principal (además de ser el personaje secundario); y Luis Sera, un polizón bonachón que se da la buena vida dándoselas de samaritano con Leon.

Y como enemigos (hablando de los duros), pillaremos a Bitores Mendez, el Elejalde del pueblo, y lider de los “Ganados”; el pelado de Ramon Salazar, que anda con otros dos compinches (no lo dejan solo, hasta lo acompañan para ir al baño), y terminando con Osmund Saddler, el que anda detrás de todo el embrollo, y su propósito es el de propagar la plaga hasta el ultimo rincón del mundo. No descartaremos a Ada Wong de vuelta (¿Cómo diablos se salvo de sipote totazo alla en la planta de Raccoon City? Pregúntenle a ver que les dice XD), y otro Mikhail que volvió de entre los muertos, éste se llama Jack Krauser, un compañero de Leon.

Es evidente que se han sufrido unos cambios en la jugabilidad, empezando por manejar el cuchillo al mantener presionado L1 luego X, viéndolo así de más utilidad y otra forma de ahorrar municiones, y la interacción dentro del juego es “evidente”, cuando nos acercamos a algo, nos dice la acción para ejecutar el botón X. Sin embargo, en el trayecto del juego, nos suelen pasar cosas inesperadas por lo que se deben presionar tales botones muchas veces para correr, y para esquivar que ustedes mismos por favor... ¡DENSE CUENTA! (XD), y para concluir sobre ver la stamina de los personajes, ya esta vez no veremos mas el cardiograma (¡PAPI! ¡DIME QUE ME QUISISTE!... PIIIIIIIIIIIII), ahora veremos en la esquina inferior derecha de la pantalla un circulo verde que cambia de color (a medida que recibamos daño), inclusive el contador de municiones del arma que usemos.

Este titulo al comienzo vio la luz en el Gamecube, y con el paso del tiempo sedujo a la consola PS2 (después de que Sony intercediera para comprar los derechos), y luego se reformara para Wii, el sistema de juego también nos brinda features como: Progressive Scan, 16:9 Widescreen System y Dolby Pro Logic II (con el sistema Stereo Turrón).

Lo Bueno:

• Se le agrega la mira infrarroja a las armas, por lo que ya podemos apuntar sin complicaciones al enemigo a nivel manual.
• A medida que jugamos obtenemos dinero y tesoros, con eso podemos comprar armas y también accesorios y características para reformarlas así como velocidad de recarga, potencia y cadencia de fuego, capacidad de municiones, etc.

Lo Malo:

• RE se ha desbordado mucho del contexto de los zombies, por lo que muchos espectadores sintieron algo de decepción.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.5UP











1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ gửi hàng đi Úc, mua hộ vòng tay pandora úc ship về Việt Nam uy tín và dịch vụ vận chuyển hàng đi campuchia uy tín và kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar