domingo, 27 de marzo de 2011

Espacio De Games "Resident Evil: Dead Aim"

Resident Evil Dead Aim (CAPCOM)
(PS2)


El primer estilo Gun Survivor que fue mejorado y para la consola PS2, nos brinda mucha acción y sobre todo evidencia en la relación con el desastre de Raccoon City, el escenario es un crucero en el Atlántico que... ha sido invadido por zombies y demás criaturas, y el protagonista, el agente Bruce McGivern se hace cargo de investigar las causas de dicho desastre, en el momento de encontrarse con un individuo llamado Morpheus DuVall, un investigador de la sucursal de Umbrella de Francia y el responsable de robarse unas muestras de T-Virus de su misma oficina, y no descansará hasta ver a McGivern muerto después de saber la verdad y sus intenciones con el virus.

Se contara con Fongling, una agente del servicio secreto chino, encargada de desmantelas también a Umbrella, le dará una mano durante su travesía. De hecho, la jugabilidad es mucho mejor que RE Gun Survivor para PSX, por lo que cuando recorremos el área se hace en segunda persona, pero cuando ya es hora de volear plomo pasamos a primera persona, y ya mejorado, no habrá complicación para volarle la cabeza a los zombies (eso depende de la puntería que tengamos), en cuanto a la diversidad de armas y la curación con hierbas (solamente verdes) y sprays sigue siendo la misma manera, y se agregó como implemento extra una píldora que sirve tambien para curar las heridas, esta se obtiene después de matar a zombies en masas. Y en cuanto a la manera de esquivar al enemigo, se hace con solo pulsar L2 o L1 (no me acuerdo exactamente).

Lo Bueno:

• El desarrollo de su Storyline innova el contexto del juego.
• El manejo del sistema de primera persona y navegación de combate proporciona calidad y acción.
• Cuenta con la tecnología GunCon 2, y el sistema Dual Shock (evidentemente), brindando un modo intuitivo para enfrentar al enemigo.
• Las armas se van reformando con el desarrollo del juego.

Lo Malo:

• Hay enemigos muy rápidos y evaden los disparos, por lo que es algo complicado el apuntarles.
• Sin importar el tener el mapa, uno puede perderse fácilmente, el mapa se debe ver cuidadosamente.

Puntuación de 0UP a 5UP: 4.0UP





No hay comentarios:

Publicar un comentario