jueves, 24 de marzo de 2011

Espacio De Juegos "Resident Evil X: Code Veronica"

Resident Evil X Code Veronica (CAPCOM)
(Dreamcast, PS2, PC)


Tras pasados unos años después de la tragedia de Raccoon City, Claire Redfield sigue en pie con la ardua búsqueda de su hermano (que hasta se recorrió medio mundo), pero desafortunadamente su travesía tiene punto final en Paris, en donde es capturada y llevada a la prisión de la isla de Rockfort. Sin embargo, el T-Virus, que también ha sido liberado de manera imprudente ha cobrado la vida de inocentes hasta de los propios empleados, incluso la aparición de otras criaturas extrañas que rondan en toda la isla, a pesar de esta ola de amenazas, las probabilidades de uno salir vivo son muy, pero muy escasas.

RECV cuenta también con un nuevo personaje secundario como Steve Burnside (y echándole los perros a Claire, pero en secreto. XD). Y los nuevos enemigos como los hermanos Lebrón... digo, digo Ashford (Alexia y Alfred), cuya relación con la fundación de la Corporación Umbrella es muy cercana, y nos daremos cuenta de los tratos de su padre con Spencer; y otro que volvió pero de entre los muertos, el dolor de cabeza, la jaqueca pero carismático Albert Wesker, que anda luchando contra viento y marea persiguiendo a Alexia, por obtener su codiciado experimento.

La manera de jugar sigue siendo la misma que de PSX, la mayor ventaja aquí es el manejo del cuchillo, por lo que nos ahorramos la necesidad de ahorrar munición al limpiar el camino de zombies, y luego podemos usar las armas pesadas contra enemigos mas peligrosos como los hunter, los “bracilargos” (les digo así porque no me acuerdo el nombre de esos bichos XD). Respecto a manera de curación, sigue siendo la misma (hierbas y sprays), y debemos cuidarnos demasiado para ahorrar el botiquín. A medida nos veremos obligados a resolver enigmas y un poquitíco más complejos, requerimos paciencia, si quieren descubrir más cosas, disfruten el juego.

Lo Bueno:

• Las gráficas del juego conservan los mismos matices que los de Dreamcast.
• Hay una buena variabilidad de armas.
• Los enemigos, los hay en mas cantidades, para dar más acción al juego.
• Los diseños de personajes y enemigos son de mejor calidad.
• El uso del cuchillo ya es mejorado.
• La cinemática de los displays mantienen su calidad, aunque un poco mejor que los de PSX.

Lo Malo:

• Tanto las hierbas como sprays son muy escasos.
• La cantidad que recibimos de municiones es muy escasa, es recomendable el no disparar a lo loco, por si acaso usar el cuchillo.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.5UP





No hay comentarios:

Publicar un comentario