lunes, 11 de abril de 2011

Espacio De Games "Bloodrayne 2"

BLOODRAYNE 2 (Majesco, Terminal Reality, THQ)
(PS2, PC, XBOX)


La segunda parte de esta secuela, en donde la protagonista Rayne, mitad vampiro y mitad humano (definido como dhampir, en término Vampire Hunter D), Rayne prosigue con la misión de exterminar cuanto vampirucho que se le cruce en su camino. Sin embargo, ese no es su único objetivo, sino que debe impedir de que los mismas criaturas que unieron más fuerzas sean vistas como caminantes diurnos, el mismo tramo del “Amanecer de los Vampiros”, un Apocalipsis de Vampiros.

En cuanto a la manera de jugar, la protagonista es diestra en las artes marciales, combinadas con técnicas asesinas (incluyendo decapitar y torturar por un rato XD), inclusive podemos desarrollar ataques acrobáticos utilizando el mismo escenario, para así desarrollar diversos carniceros combos, al estilo (Death By Degrees). También se ha incluido el manejo de armas especiales para mejorar los combos. Rayne posee diferentes habilidades como la visión nocturna, movilidad al estilo Matriz, etc., si también nos fijamos en su semblante, podemos controlar su nivel de ira (si la ponemos al máximo no habrá problema para derrotar a los enemigos más peligrosos).

Con respecto a la curación, ya sabemos lo que hacen los vampiros para alimentarse, Rayne, se encarama al enemigo y a morder cuellos se dijo, e igualmente para recargar el armamento, el contexto de Survival Horror en el juego es muy entretenido, por lo que podemos ver que no es tan asustadizo que digamos. Ni hablar de la música, que es muy bien trabajada.

Lo Bueno:

• Los combos que se hacen tienen más movilidad combinado los estados de ira de Rayne.
• Los displays tienen una cinemática exquisita.
• Los escenarios van de acorde con el horror manejado en el juego.

Lo Malo:

• Los enemigos de alto nivel son casi imposibles de eliminar, por lo que se requiere mantener el nivel de ira al máximo, pero este se desvanece muy rápido.












"lo siento chicos pero alguien, no se como diablos entro a mi camerino y se robo mis top hasta mi cartera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario