martes, 12 de abril de 2011

Espacio De Games "Death By Degrees"

Death By Degrees (NAMCO)
(PS2)


De los mismos creadores de Tekken, este juego de misión, cuya protagonista pasó la prueba de fuego para debutar en este magnifico titulo, hablo nada mas y nada menos que de la sexy Nina Williams, la belleza de Irlanda que sedujo nuestros pulgares cuando jugábamos el mismo Tekken, aquí la veremos trabajando para la CIA, demostrando sus cualidades de Femme Fatale mezcladas con sus habilidades de espionaje, sin descartar su manera de patear unos que otros pobrecitos traseros.

Como se mencionó antes, Williams trabaja para la CIA como agente incubierto dentro de una organización clandestina llamada “Kometa”, que se encarga de desarrollar una poderosa arma mediante una variedad de locales con el fin de revelar una conspiración de magnitud global. Sin embargo, la misma Williams se someterá a otra prueba en la que se verá obligada a además de enfrentar montones de enemigos, su propio pasado, con el objetivo de salvar el mundo de futuras amenazas.

Hablando en términos de “Beat ‘Em Up” en 3D, relacionándose con otros títulos como Tenchu, Devil May Cry, etc. Death By Degrees monta fusiones de combos de pelea con manejo de armas, ya sean de fuego y de cuerpo a cuerpo. Los combates en sí son reales, en el sentido de que si te caes al suelo te cogen a patadas, y no te dejan parar, así como los ESMAD; el otro punto es que el manejo de combos es lo mas llamativo en el juego porque cuando se lanzan los golpes, ya se hacen accionando el análogo derecho, pero eso sí si se tiene en cuenta la posición del enemigo, al comienzo es algo enredado pero nos acostumbramos más adelante.

De acuerdo con algunas estadísticas (no sé si ya las quitaron), Nina Williams es la luchadora mas sexy de los videojuegos de artes marciales, además que éste es su debut como solista en este Beat ‘Em Up de la misma gente de NAMCO considera como la principal atracción para este juego. Además de incluir la rivalidad a muerte con Anna Williams. Y saliendo de problemas familiares, nos fijaremos en la excelencia de las graficas de los escenarios, así como los diseños de personajes, inclusive la cinemática de sus displays es incuestionable, a los que más nos gustó.

Lo Bueno.

A la hora del té, cuando se realizan combos podemos ganar puntos de experiencia, en los cuales podremos invertir para mejorar el performance del personaje, tanto en adquirir nuevas técnicas como en el manejo de armas.
La calidad de las graficas y los diseños de personajes, además de ser un tantito diferentes a las de Tekken.

Lo Bueno

• A la hora del té, cuando se realizan combos podemos ganar puntos de experiencia, en los cuales podremos invertir para mejorar el performance del personaje, tanto en adquirir nuevas técnicas como en el manejo de armas.
• La calidad de las graficas y los diseños de personajes, además de ser un tantito diferentes a las de Tekken.

Lo Malo

• El manejo del personaje es algo enredado en cuanto a la hora de tropel.
• Al luchar contra los bosses es mucho más complejo, por ser muy evasivos el uso de armas de alto poder es necesario.

Puntuación De 0UP a 5UP: 5.0UP (Nina... Incuestionable)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario