lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Games "G.I.T.S.: Stand Alone Complex"

GHOST IN THE SHELL “STAND ALONE COMPLEX”
(BAN DAI, CAVIA, Production I.G.)
(PS2)



Basado en la exitosa serie de animé e incluso las películas del maestro Masamune Shirow, que reviven un contexto futurista, en donde inclusive el terrorismo forma parte del tema principal en este juego, la protagonista “Motoko Kusanagi” demostrará que el crimen no paga.

Es el año 2030, en donde el crimen cibernético, espionaje y terrorismo son una plaga entre la sociedad y la tecnología generan caos. Sin embargo, “Section 9” una agencia secreta del Gobierno, envía a uno de sus miembros de confianza con el fin de desmantelar a una banda de nombre T. A. R. que tienen un plan entre manos.

A la hora de jugar, contamos con características como el manejo de diferente armamento de fuego rápido, francotirador, y armamento pesado; hackear el sistema para abrir puertas complicadas e incluso controlar al enemigo; uso de habilidades de combate cuerpo a cuerpo para también evitar uso excesivo de municiones. En comparación con otros títulos, tales como Mercenaries, Tenchu, Call Of Duty, y Hitman.

Por supuesto que podemos jugar también en modo cooperativo y batalla real, formando un grupo hasta 4 jugadores. Hablando de desbloqueos, démonos gusto jugando el modo historia hallando ítems que podamos usar mas tarde, hasta lograr grados intensos de dificultad para así darle más emoción al juego.

Lo Bueno:

• Las graficas del juego van de acuerdo con el contexto del anime, y viéndolo con la misma tecnología que se usó en “Appleseed”.
• El diseño de personajes esta muy bien elaborado y es muy llamativo en unos sentidos.

Lo Malo:

• En cuanto a la pespectiva del personaje con el que se juega, es muy a lo Hitman “Contracts”, sólo se le ve la espalda, que al girar la cámara, el mismo personaje se mueve.

Puntuación De 0UP A 5UP: 4.5UP



He aqui una obre de arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario