lunes, 11 de abril de 2011

Espacio De Games "MARVEL Vs. CAPCOM: Clash Of Superheroes"

MARVEL Vs. CAPCOM "Clash Of Superheroes"(CAPCOM)
(CPS / PSX PS One)


Antes de CAPCOM Vs. SNK, la gente de CAPCOM planeó un proyecto en el que buscó alianza con MARVEL (¿recuerdan Marvel Heroes “War Of The Gens”? y X Men “Mutant Apocalypse” para SNES?). Bueno aquí veremos personajes de la saga SF como Ryu, Ken, Chun Li, Zangief, hasta Megaman; y de MARVEL como Cyclops, Wolverine, Hulk, Spider Man, Venom, Iron Man (aquí lo mencionan Machine War), etc. y otros personajes raros.

Hablando de los combos, le dan acción y emoción a las peleas, sin descartar que sean algo exagerados (ni digas Yamazaki, te batieron tu record de 43 hits una vez más), y otra característica de este juego es que podemos llamar intercambiar de personajes a medida que vayamos perdiendo, e incluso invocando personajes extra que solo hacen un ataque y luego se van (algo que le agregaron a KOF 99).

La acción demostrada en este juego es muy divertida, cuando se hacen movimientos especiales se hacen un cambio rápido de escenario (algo así como Saint Seiya), los diseños de personajes (Japoneses y Americanos) resaltan un contexto artístico que la gente de CAPCOM y Stan Lee enriquece el ambiente de la videodiversión (¡Calidad es Calidad!), lo que mas llama la atención es la aparición de los Strykers, mejor dicho personajes misteriosos, que a uno le daría ganas de jugar con ellos.


Lo Bueno

• Las gráficas del juego son mucho más animadas.
• El arte que se maneja en el juego es muy colorido y muy bien elaborado.
• Los diseños de personajes son excelentes y sus movimientos son todavía fáciles de hacer.

Lo Malo

• Es muy rápido de terminar en cuanto al usar DM’s
• Los DM’s son muy exagerados.

Puntuación De 0UP a 5UP: 3.5UP





No hay comentarios:

Publicar un comentario