miércoles, 13 de abril de 2011

Espacio De Games "Neo Geo Battle Coliseum"

NEO GEO BATTLE COLLISEUM (SEGA, SNK Playmore)
(PS2)


Es muy bueno que los chicos de SNK Playmore nos sigan impresionando con más títulos de juegos de pelea con el estilo SvC Chaos, en este caso con Neo Geo Battle Colliseum, que reúne a diferentes personajes de su artillería, de juegos como World Heroes, Savage Reign, Metal Slug, Samurai Spirits, y como no del mismo King Of Fighters.

Siguiendo la misma dosis de KOF 2003 y KOF XI, que aplica el TAG System que consiste en pedir SOS mientras estamos en aprietos, y además contamos con un movimiento similar al Max2, que ambos peleadores hacen una técnica especial que le dejan a uno los pelos de punta, y otro punto que también respeta es el diseño de personajes, al igual que sus escenarios. De la música ni hablar, que eso es lo que más atrae a los melómanos.

Hay detalles en el que también rescata de los KOF de las consolas, tales como el modo Survival, Art Gallery, Arcade Play y El Tag, la presentación del menú principal es igual al de KOF XI pero oscuro y un toquecito animado, aunque este titulo salio primero que dicho KOF (XD), sin embargo los personajes que conforman esta mesa gigante son oriundos de diferentes juegos de la misma cuadrilla de SNK, tales como: Yuki, Ai, Terry Bogard, Marco Rossi, Washizuka, Nakoruru, K', Mai, Geese, Kim, Tung Fu Rue, Asura, Hanzo, Fuuma, Kyo, Iori, Rock, Kisarah Westfield, Haohmaru, Cyber Woo, Kaede, Akari, Ryo, Mr. Big, Mr. Karate, Shermie, Hotaru Futaba, Robert Garcia, Lee Pai Long, Moriya Minakata, Genjuro Kibagami, Jin Chonrei, Jin Chonshu, Shiki, Mudman, Athena, Mars People, y uno que otro personaje que anda suelto por ahí.

Como jefe final presentaremos a Orochi, aunque aquí ya se llama “Mizuchi”, lo bueno es que el diseño de este personaje es mucho mas animado que en KOF 97 y en su presentación Chris no se manifiesta, sino otro individuo (creo que debe algún ancestro del mismo Chris XDDDDD). Un detallito que quisiera no descartar de este juego es que el tiempo de carga (el tradicional “Now Loading”) es un algo demorado, pero no tanto como nuestro sufrido PSX, aunque su animación es muy buena.

La jugabilidad en cuanto al tiempo es todavía limitada, es decir, nos referimos al estilo casi survival. En cuanto al tiempo que se nos acabe y que tengamos menos sangre que el adversario, don’t worry about it, eso significa que el paredón con Orochi se aproxima, y el problemita es que este tipo no es tan amable que digamos, porque es más agresivo de lo que nosotros nos imaginamos, y hay que ser alguito precisos a la hora de evadir sus poderes, en cuanto a estos sus rediseños son impactantes.

Puntuación De 0UP a 5UP: 3.5UP







No hay comentarios:

Publicar un comentario