viernes, 15 de abril de 2011

Espacio De Games "Rumble Roses"

RUMBLE ROSES (Konami)
(PS2)


Si todavía nos gusta ver divas en la WWE que pueden hacer a Undertaker y compañía besar la lona, lo podemos hacer en el contexto de los videojuegos. Sin embargo, Konami, que deja a un lado el hacernos pegar sipotes sustos en la saga de la terroríficamente emocionante de Silent Hill, nos zampa un bombazo con esta entrega de este juego de Wrestling, que nos hace ver que las mujeres también saben dominar en la arena de combate e inclusive el reconocer que solo hay una regla: no hay reglas.

Rumble Roses es un juego, que se puede considerar como la simple y llana competencia que le hace Konami a Tecmo, después del exitazo con DOA (a la que le sacaron versión de Volleyball de playa, y las muñequitas andando las 24 horas en traje de baño, XD). No obstante, nos daremos cuenta que aquí en RR, los escenarios son los mismos aunque de vez en cuando el color se cambia, y aparte de eso, las señoritas se dan gusto de agarrarse las mechas en piscinas de barro (no nos excitemos con eso, esto es virtual, XDDDDDDDDDD).

Personajes como Dixie (Tina Armstrong a la Konami), Yasha, Reiko, Makoto, Anesthesia (la enfermera malosa del juego, pero con un British encantador), Candy Cane, entre otras, nos demostrarán con sus potentes técnicas de combate que también la Liberación Femenina también influencia en los videojuegos de Lucha Libre. No se debe descartar, que cada personaje tiene un alter ego, que le avienta más emoción a los combates. Este titulo es muy entretenido, en cuanto a sus graficas y sus personajes.

Y la música, en la que recluta a Akira Yamaoka, quien colaboró en el BGM de Silent Hill. También con algo de buen hip hop que le agrega un toque mágico a los combates para asi darnos gusto rompiendo los huesos de esas peladitas, en cuanto a la manera de jugar, es algo pesado, por lo que hay que tener paciencia para esto.

Lo Bueno:

• El storyline de los personajes está bien desarrollado.
• Los combates son emocionantes y prendidos al aplica las dichas técnicas.
• El diseño de personajes esta incuestionablemente bien elaborados.

Lo Malo:

• La jugabilidad es complicada en algunos sentidos.
• Se corre la misma suerte de Bloody Roar 4, por lo que los endings no se graban en la MC.

Puntuación De 0UP A 5UP: 4.0UP

En cuanto a las imagenes preferi subir las de Rumble Roses XX, es que las de RR que encontre se veçian feilas (XD).







No hay comentarios:

Publicar un comentario