viernes, 15 de abril de 2011

Espacio De Games "Silent Hill 3"

SILENT HILL 3 (KONAMI)
(PC, PS2, XBOX)



La tercera entrega de esta espectacular saga de juegos de survival horror, que siempre se da a la par con su honorable competencia, Resident Evil, denota un nuevo ambiente desierto pero hostil que como de costumbre el inframundo se sale con la suya. Sin embargo, dar vida a nuevos personajes es lo suele ser mas impresionante en este contexto.

La nueva protagonista, Heather, una chica con un pasado incógnito termina con el objetivo de permanecer en Silent Hill por un momento para atar unos cuantos cabos sueltos con el fin de encarrilar su pasado con el origen de su familia, pero su travesía en este pueblo se verá acompañada con criaturas grotescas rondando en la oscuridad que andan con un insaciable hambre de carne viva.

La calidad de este juego respeta la de sus entregas predecesoras, pero un poquito mas colindante con SH 2, en cuanto a sus graficas, su menú de interacción, lo más aterrador es el diseño de las nuevas criaturas junto con la recreación de los ambientes inhóspitos del místico pueblo, que mantiene los matices del contenido sangriento moderado, otra cosa que debe remarcar es que SH 3 mantiene la textura de sus personajes, que sería un crédito especial a favor de los espectadores.

Además de mantener la calidad física, se incluye la misma manera de jugar, no han sufrido ningún cambio, por lo que podemos seguir tranquilos y no tener que quejarnos al respecto (XD). Es bueno saber que el primer trabajo Silent Hill se ha considerado como un gran punto de partida que Konami nos ofrece para disfrutar el horror que se vive a la hora de jugar, y lo que mas llama la atención en esta tercera, es que algunos de los ambientes de SH para PSX son reelaborados en esta versión presente.

Lo Bueno:

• Como se dijo anteriormente, respeta la jugabilidad y calidad física que sus versiones predecesoras.
• Existe una diversidad de instrumentos para interactuar durante el juego y evitar unos que otros desesperos.

Lo Malo:

• Como de costumbre, no hace falta algún enigma que nos rompa la cabeza de desesperación por terminar el juego.

Puntuacion De 0UP a 5UP: 4.5UP





No hay comentarios:

Publicar un comentario