lunes, 18 de abril de 2011

Espacio De Games "The Sims: Bustin'Out"

THE SIMS “BUSTIN’ OUT” (EA Games, MAXIS)
(PC, PS2)



Este juego que se considera como uno de los mejores bombazos en la plataforma del PC, demostrando una influencia en la simulación de la vida social, en donde nosotros nos solemos ficticiamente ver que tan “berracos” somos en nuestra propia vida, haciendo diversos actos cotidianos.

The Sims “Bustin’ Out” no simplemente nos encierra en el ambiente hogareño haciendo las mismas rutinas, por ejemplo lavar, trapear, barrer, cocinar, y recibir unas que otras visitas, paramos de contar. Aquí, nos daremos el lujo de visitar montones de lugares, conocer nuevas personas, con otro propósito, desbloquear diferentes movimientos sociales e ítems para mejorar la calidad de vida virtual (XD), en donde nos daremos cuenta que regresar a casa será algo imposible.

En cuanto a su desarrollo gráfico, los ambientes denotan un motivo de agrado en donde la interacción de los Sims hace verse mas abierta, siempre y cuando el dinero que se llegue se invierta de manera prudente. Sin embargo, el controlar un Sim requiere demasiada paciencia porque su estado anímico es impredecible, por lo que se debe estar pendiente de las diversas necesidades que se presenten. Existen diversas características que nos pueden facilitar el arreglo físico de nuestro personaje al gusto propio. Veámoslo como una práctica de artes (XD), y sin decir que podemos adquirir muchas profesiones celebrando ascensos en cuanto al cumplir los requisitos propuestos.

La idea de este juego es también medir que tan hábiles somos para controlar el tiempo en cuanto a nuestra forma de ser, en fin se puede fomentar mucha diversión y entretenimiento que nos impulsa a conocer parte por parte que vayamos pillando en el lapso del tiempo, y a medida que se vaya trabajando, los bolsillos se nos pueden llenar en menos de lo que canta un gallo (XD).

Lo Bueno:

• Las graficas ofrecen un ambiente agradable que converge con el mundo real y así visualizar un tipo de interacción social.
• En cuanto al ascender de profesión, el estatus social se va elevando y mas relaciones mutuas tendremos hasta crear una sociedad.

Lo Malo:

• En cuanto a la jugabilidad es un poco tosca, ya no es con mouse sino con control, se requiere paciencia para jugar.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.3UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario