viernes, 27 de mayo de 2011

Espacio De Games "The Sims 2"

THE SIMS 2 (Maxis, EA Games)
(PC, XBOX)


The Sims resulta convertido en uno de los poderosos hits del contexto de simulación social, a la hora de conseguir juegos para PC. De hecho, el juego es uno de los inicios de la cátedra para la gente para ser abierta al mundo, en un sentido que se vea como tipo de Facebook o Twitter (XD). Veamos como es que se juega este título clásico (no tan clásico que digamos).

Nos sentimos como vivir una vida “normal” y “virtual” en ese tipo de mundo que nos concede lo que realmente necesitamos para pasar confortablemente el rato. Inicialmente, creamos nuestro Sim o personaje al gusto, en el juego vemos como el Sim desarrolla su estilo de vida común y corriente, consiguiendo dinero, lujos, hogar, y demás objetos, inclusive formar familia para armonizar el ambiente. Sin embargo, un Sim puede morir de diferentes maneras (las más conocidas), dependiendo como se le lleve durante el juego, analizando el performance como las relaciones con los demás sims, las recompensas recibidas, la conducta (indispensables).

Es grato decir que el set de herramientas que EA Games y Maxis ofrece en este juego resulta siendo lo más atractivo para los juegos, así como en el caso de Mortal Kombat “Armageddon”, “Soul Calibur 3” y Smack Down Vs. RAW 2009, en el sentido que se le puede dar vida al personaje que nos podamos imaginar, así como ponerle aspectos físicos básicos como color de piel, cabello, genero, ropa adecuada, tatuajes, lo que uno puede degustar en el diseño.

Todo lo relacionado con The Sims, podría catalogarse como una guía práctica para la vida diaria, así como el sentirse “relacionado” socialmente, y ver como nosotros dentro de la máquina sentimos las diferentes necesidades básicas y satisfacerlas, todo este concepto dentro de un buen set de graficas tan impresionantemente elaboradas y llamativas al igual que visualizar las diferentes características que se resaltan en los menús interactivos y opciones que ofrece el juego, algo nos dice que hay cuatro horas que nos esperan de diversión.

Lo Bueno:

• Los gráficos del juego son impresionantemente potentes, así como los ambientes y los diseños de los Sims.
• Se estimula mucha creatividad por parte del jugador, dándole el ambiente propicio al Sim.

Lo Malo:

• La relación social real tiende a ser un aislamiento social por parte del jugador.

Puntuación De 0UP A 5UP: 4.8UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario