domingo, 19 de junio de 2011

Espacio De Games "OneChanbara Bikini Zombie Slayers"

ONECHANBARA “BIKINI ZOMBIE SLAYERS” (D3 Publisher)
(XBOX 360, Wii)



El concepto del zombie es el ingrediente para un juego extremadamente provocativo y sensual, con lo que veríamos a las protagonistas del juego liquidando a los pobrecitos muertos vivientes dentro de un mundo post apocalíptico, la edición para Wii mantiene el argumento de la continuación de ps2 (estoy en su búsqueda), veamos de que se trata esta joya antizombie.

Dos hermanas, Suki y Aya, mantienen con katanas empuñadas, las cuales son su arma principal, la razón de convertirse en máquinas de matar, y harían alianza con Chris Redfield y compañía, y los ataques que alcanzan la velocidad de la luz (estilo Saint Seiya), pero simplemente dando golpes a diestra y siniestra que se aumenta el potencial de ataque que erradica todo lo relacionado con el “T-Virus” (pela zombies, LOL), lo que un uniforme de colegiala y un bikini que se forra con un trajecito cowboy, un sueño hecho realidad.

La jugabilidad es muy parecida juegos como Chaos Legion y Devil May Cry, así como visualizando a Dante y compañía voleando espada contra zombies, en vez de empuñar una pistola, una escopeta ni una mágnum (LOL). El juego en realidad se combina con Devil May Cry y Resident Evil. Asi como también visualizando sus exquisiteces que contienen sus gráficas y sus sonidos, excitante escuchando las voces originales en japonés. De hecho se pilla un tipo de mecánica tan adictiva que involucra el uso excesivo del sistema Wiimote, manejándolo con el nunchuk reemplaza el movimiento del control para simular el uso de las katanas, dándole un tipo de dinamismo, aunque no nos podemos imaginar con el KINECT de XBOX 360.

Otra comparación se tendría con BloodRayne 2 para PS2, en el sentido de descuartizar zombies durante los combates, lo que siempre deja las katanas realmente ensangrentadas, teniendo en cuenta los policías infectados, que tienen algo de humanidad y pueden defenderse, lo que veíamos en la película de Romero, Land Of The Dead, el tiempo de juego por escenario cuesta de diez a veinte minutos dependiendo el grado de dificultad, asi como Easy y Normal, solo jugando con Suki se puede garantizar mas carnicería y mutilación (XD).

El modo Survival es la última eventualidad para exprimir este producto, que también se amplía a través el modo historia, dando la posibilidad de jugar en cooperativo con algún amigo con el objetivo de checar quien obtiene mayor puntuación, además de mejorar el performance de ambos personajes. Sería muy raro que un juego con estas características no ofrezca un modo multiplayer, y con la certeza debe admitirse que D3Publisher ha hecho lo posible por incluirlo con palancas. Se podría exigir más, pero esta es la tónica que siempre se presenta en todos los aspectos del juego.

Lo Bueno:

• Las graficas del juego son algo colindantes con Devil May Cry asi como con su jugabilidad, igualmente con BloodRayne 2.
• Los diseños de personajes se ve que están recién sacados del horno.
• Originalidad por las voces en japonés, a la ambientación del juego.
• La manía de desbloquear.

Lo Malo:

• Aislado del contexto del PS2, mucha pixelazo, solo zombies, nada de monstruos.

Puntuación De 0UP a 5UP: 4.1UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario