viernes, 17 de junio de 2011

Games Homenajeados "The Punisher"

THE PUNISHER (CAPCOM)
(Arcade, Turbo Graphx)


En ciertas opiniones los japoneses tienen ciertas habilidades para lograr adaptar al 100% lo que hacen los gringos en los videojuegos, no lo digo con animo de ofender, los mismos gringos producen juegos para consolas japonesas. De tal manera, CAPCOM en esos entonces dio vida a dos emblemáticos personajes de MARVEL, como Frank Castle “The Punisher”, y Nick Fury, involucrados en un Beat ‘Em Up muy dinámico.

El mundo crimen organizado tan solo origina terror y corrupción en la ciudad, a pesar de la presencia del poderoso Kingpin, otro de los némesis de Spider Man, se salga con la suya. Sin embargo, Castle y Fury se deciden con las de la ley para imponérsela al personaje pasado de peso, demostrando que la letra con sangre entra y que el crimen no paga, con la excepción que Castle lo considera una venganza personal, un parecido a la película reboot del 2004, pero en el juego no se muestra John Travolta (LOL).

La jugabilidad siempre es típica como el estilo de juegos tan conocidos como Double dragon para NES y SNES, Final Fight para SNES también, y tiene la colindancia con Cadillacs And Dinosaurs en cuanto al manejo de armas, pero esta vez se pone mas dinamico en el sentido que cuando se colectan pistolas nueve milímetros normales se desenvainan automáticamente cuando aparecen enemigos armados, o incluso hacemos limpieza lanzando granadas de mano al momento de saltar.

El desarrollo del juego contiene un tipo de dinamismo que realmente nos envuelve en ese mundo lleno de nostalgia de arcade, un repertorio más que a medida se reúne a los juegos junkies, más bien clásicos para recordar, así como para pensar en una imaginaria inversión de moneditas de 100 pesos que botábamos en vez de las onces del colegio, cosa que íbamos a la salida a diveritrnos, y exponernos a un Beat ‘Em Up real, donde papa y mamá eran el enemigo que realizaban el ataque de la chancleta y correazos letales (LOL).

Lo Bueno:

• Las gráficas son tan increíbles.
• La música de fondo.
• El manejo de armas de fuego en el combate.

Lo Malo:

• Guardroid es el peor boss que realmente se convierte en la piedra en el zapato de uno (XD).
• A medida las misiones se ponen más complicadas, tanto presionar el botón, genera mas dolor en los brazos (XD).

Puntuación de 0UP a 5UP: 4.6UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario