miércoles, 7 de diciembre de 2011

Espacio De Games "Kinect Adventures"


KINECT ADVENTURES (Microsoft)
(XBOX 360)



Por primera vez en mi vida logro involucrarme en el contexto de sensibilidad de movimiento, una gran experiencia que quisiera sentir de nuevo. De hecho, se remplazan los controles tradicionales, sintámonos como el mismo actor Andy Serkis cuando le dio vida al simpático Gollum de Lord Of The Rings o al mismo mono cascarrabias Caesar en Rise Of The Planet Of The Apes.

Kinect Adventures nos ofrece un baul lleno de sorpresas, esas sorpresas es un conjunto de minijuegos donde nosotros nos veremos absorbidos dentro de la pantalla, viviendo desafíos como el Rafting por ríos caudalosos (XD), el recorrer un tipo de montaña rusa esquivando obstáculos y obteniendo monedas estilo SMB, en fin, podemos jugar alrededor de cinco secciones en donde si podemos ganar un gran desempeño, la consola realiza una serie de capturas de imágenes para visualizar jugadas más destacadas, asi como en las repeticiones de PES para PS2 y PS3.

La jugabilidad es muy amenizada, a pesar de mover el cuerpo, podemos realizar diferentes maniobras, aunque lo único que hace falta es copiar los gestos faciales, tampoco para volvernos exigentes con eso (XD), porque que el apartado técnico está reforzado por la tecnología Unreal Engine, un motor clásico generativo que garantiza la calidad en el juego, en el sentido que no hay ralentización en su desarrollo, no afecta el potencial de la consola, eso que es una excepción para todas las consolas. Pero a la hora del té, en actividades de salto se percibe cierto retraso, lo que entorpecería un invicto añorado, con lo que se debe realizar con cierto anticipo.

Es un punto de partida para experimentar el sistema Kinect, eso sería un gran paso para el desarrollo de futuros títulos. Sin embargo, los sistemas Wiimote y PS Move ya habían tomado la delantera, en este ultimo un experiencia semierótica como la de Heavy Rain, y en reflexión se puede consideran una experiencia por así decirlo tipo sonsonete pegajoso

Lo Bueno:

·         Colindancia el movimiento corporal.
·         Muy “PARCHE” en cooperativo.

Lo Malo:

·         Algo de retraso, especialmente a la hora de saltar.
·         La experiencia termina como “sonsonete”.

Puntuación De 0UP A 5UP: 3.5UP



No hay comentarios:

Publicar un comentario