martes, 21 de febrero de 2012

Espacio De Games "Mercenaries 2: World In Flames"



MERCENARIES 2 “WORLD IN FLAMES” (EA Games, PANDEMIC Studios)
(PS2, XBOX 360, PS3, PC)


Grandes dosis de plomo que continúan invadiendo las consolas XBOX 360, PS3 y PS2,  generando mas entusiasmo para jugar ahí. Veremos algunos cambios en el ambiente del juego que ahora nos lleva a Suramérica, nada más y nada menos que en Venezuela, luego de pasar un buen rato en Korea Del Norte, y con la misma experiencia selvática tipo GTA.

Como ya mencionamos anteriormente, la zona candente es Venezuela, pero con lugares tranquilos, nuestro “Trío Ternura”, conformado por E. Nelsson, Chris Jacobs y nuestro encanto Jennifer Mui, tienen su nuevo objetivo el de capturar al nuevo dictador de ese país (Qué Chávez ni que nada, XD), llamado Ramón Solano, quien demuestra que la “chusma” extranjera debe estar fuera de esas tierras. Sin embargo, existen dos bandos y empresas con las que el personaje elegido puede aliarse, asi como UP (Universal Petroleum), y la misma Guerrilla venezolana (los opositores de Solano), con los que se pueden destacar las misiones.

En cuanto a la novedad en su apartado gráfico, notaremos el único cambio en cuanto a los “displays”, en donde nos citamos con los líderes de los bandos, se ve el recorte de las animaciones que le toman de las consolas XBOX 360 y PS3 (algo feo), hubiera sido preferible que siguieran la formula de interacción entre los personajes dentro del mismo juego, y con relación a “Playground Of Destruction” para PS2 también muestra el mismo diseño de personajes y enemigos, una texturación idéntica al igual que los ambientes, como casas, bases, fuertes y edificios, y la acción sigue siendo la misma ¿What the fuck can I say?

Para no repetir la misma carreta de “Playground Of Destruction”, es la misma jugabilidad, salvo que a la hora de conseguir vehículos, como livianos y pesados terrestres, al igual que helicópteros, ahora con nuevos modelos. Lo triste es que ahora se incluye el modo “stockpile”, el cual cogemos vehículos de la calle y los guardamos en la base, por ejemplo, si sacamos el “Brigante” (el mismo jeep que manejaban los coreanos) del garaje, ya se nos descuenta del inventario, si tenemos dos ya nos queda uno (con lo que uno se desespera buscando automotores en la calle).

Es muy triste ver que ya las consolas que van surgiendo, con el paso del tiempo le quitan el territorio a las que ya van pasando de moda, y lo malo es que para los pobres nos debemos acostumbrar a este tipo de golpes bajos que los productores de juegos hacen con el caso del PS2, que ni siquiera vale la pena ni para alquilar en las tiendas de juegos, para mi sinceramente, este juego ya es mejor tenerlo para la XBOX 360 y PS3, en donde los cambios ya son diferentes ¡EN LO TOTAL!.

Lo Bueno:

·         La trama es el único impacto que se ve.
·         El armamento mantiene la misma variabilidad de la versión anterior.
·         Algunos modelos vehiculares se incluyen.

Lo Malo:

·     No hay novedad como para uno decir “¡Que bruto, pero que juegazo!”, sería la física repetición de Playground Of Destruction.
·         La cantidad de vehículos recogidos es limitada
·         Pocos enemigos por arrestar.

Puntuación de 0UP A 5UP: 3.2UP


No hay comentarios:

Publicar un comentario