martes, 3 de abril de 2012

Espacio De Games "Ultimate MARVEL Vs CAPCOM 3"



ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3 (CAPCOM)
(PS3, XBOX 360, PSP, PS Vita)


Si quedamos con ganas de más acción después de jugar MARVEL Vs. CAPCOM 3 “Fate Of Two Worlds”, los chicos de CAPCOM nos concede el deseo de crear una versión ultimate de este juego, con diseños de lujo y graficas mas sorprendentes todavía, y aún con más personajes a la carta, una lista de 48 luchadores, unos que repiten tanda y otros que debutan.

Ahora este título consta de nuevas modalidades de juego, incluyendo el modo online, inicialmente, la primera sección “Heroes & Heralds” que nos permite mejorar las estrategias de combate a la hora de efectuar combos casi imposibles, el modo Team Battle que precisamente se puede mostrar un combate entre 6 personajes face to face, y visualizando un mundo que estalla en flashes de colores a la hora de pillar combates emocionantes, mencionando supercombos, por así decirlo. Y nos haría recordar la experiencia de practica en las MVC’s clásicos de PSX y PS2. Y dentro del contexto del PS3 y XBOX 360, en el modo de juego online parece ser el punto mas apetecido por todos los jugadores, a la hora de conectarse y crear torneos relámpago interconsola (XD). Sin embargo, hay que ser pacientes a la hora de ensayar el juego, por tener una dificultad superior a Very Hard, por lo que se debe empezar a probar con combates sencillos, y evitar el sentimiento de la frustración prematura.

En cuanto a la nomina de personajes que están los del MVC3 se agregan caras nuevas como por parte CAPCOM a Vergil, el hermano gemelo de Dante de DMC, Némesis de Resident Evil 3, Firebrand, del épico Demon’s Crest de SNES, incluso el abogado Phoenix de Tatsunoko y por el lado de MARVEL llegarían Jeremy Renner… perdón Hawkeye, héroe del arco, Captain Raccoon, y aparece tambien Nicolas Cage… eh… Ghost Rider, en total este monton de personajes hacen parte de un tipo de “X-Factor” que hace un combate finalizarse rápido, como un elemento volátil y decisivo para ganar una pelea, no sería nada absurdo como lo comentaban en otras criticas con respecto a MVC3.

No nos desilusionemos, la motivación por tener la versión Ultimate de Marvel Vs. Capcom 3 es una experiencia maravillosa, al igual que tener Street Fighter X Tekken, esperemos que haya la versión para PC, para algunos que nos da pereza de disponer de un XBOX 360 o en el peor de los casos el maravilloso PS3, es un juego motivador por tener un apartado grafico muy exquisito y surrealista, y un diseño de personajes increíble y a la vez colindante al trabajo hecho en Street Fighter 4 y MVC3, por eso me sigue la gustación por el trabajo de la gente Marvel y CAPCOM, pues bien, consigamos una consola y disfrutemos este juego al máximo, y… ganar un buen puntaje.

Lo Bueno:

·         Mas personajes que llegan a completar la nomina del juego.
·         Combates imposibles pero motivadores para efectuar.
·         El diseño de personajes llama mucho la atención.
·         El ambiente del juego es impecable.
·         El modo online, es muy apetecido por los jugadores.

Lo Malo:

·         La dificultad del juego es casi insuperable, nos puede generar algo de aburrimiento.
·         Hay combos que si uno se descuida, afecta el rendimiento del modo de jugar.

Puntuacion De 0UP A 5UP: 4.0UP



No hay comentarios:

Publicar un comentario